III Trail de Picozo: Una carrera bien organizada por el pueblo de Pálmaces de Jadraque, en
la voz cantante de Fidel (Peta).
Ya empezamos bien el día. ¡No hay que darse un madrugón!
En Guadalajara estaba lloviendo y con viento a las 8 de la mañana. Esto presagiaba un día desapacible, pero ha sido en realidad uno de los mejores días de carrera que se puede dar.
Hemos tenido un viaje agradable desde Guadalajara hasta Pálmaces. Tranqulitos y disfrutando desde el coche de los colores del otoño.
Hoy ha sido de los días de carrera que más gente amiga he encontrado. ¡Me ha encantado saludar a tantísima gente!
Un café, un botellín, una charla, unas fotos, una carrera junto al embalse. Todo esto ha covertido el día en algo especial.
Yo pensaba que estaba en un estado de forma espléndida, sobre todo después de la media de Castellón. Luego me he dado cuenta de que estaba en mi linea normal. Es que no es lo mismo correr en "La Plana" que subir dos veces al Picozo y luego tirarse por un camino con piedras con los dientes para arriba, ¡qué jodías! Y eso que estábamos avisados.
Como quien dice, hoy hemos corrido por asfalto, playa, sendero, pista, hierba, hojarasca y piedras. Ha sido un recorrido bonito y
también variado en cuanto a pendientes.Esto sí es una carrera "Todoterreno"
Otro momento bonito de la carrera, pese a la cuesta final, es llegar a la meta. Había un ambientazo fenomenal y nos esperaba además
de la bolsa del corredor, una comida restauradora y una sobremesa, mejor dicho un sobrebordillo, muy ameno.
¡Hasta el año que viene, Peta!
Como siempre, Marisol ha hecho unas fotos fenomenales (AQUÍ ESTÁN TODAS LAS FOTOS)
domingo, 23 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)