jueves, 3 de septiembre de 2009

Luzaga 2009

Otra vez más nos hemos visto en carrera en el pueblo de Luzaga unos cuantos amigos del club Maratón y algún amigo más, como a Miguel Díez, que conozco desde hace sólo 38 años, cuando éramos dos de los cien mil hijos de Girón en las " laborales".

En esta ocasión fue la tarde del sábado del 29 de agosto. ¡ Se nos estaban acabando las vacaciones a muchos!

El recorrido ha sido cambiado este año, haciéndonos llegar a través de un pinar al famoso campamento de verano. Regresando de nuevo al pueblo se cubría el recorrido de la carrera de 6 km y descenciendo al sur otros 2 km y vuelta al pueblo se completaban los 10km.

La verdad es que el terreno por el que se corre es muy variable, asfalto, tierra, yerbajos y terreno blando. Se me hace un poco duro, pero para eso estamos.


Como en otras ocasiones, los Rosado subieron al podio y dejaron el pabellón del club ondeando en lo más alto.


¡Cuando yo sea mayor quiero correr como ellos!


Este año la organización ha pedido una cuota de inscripción, pero sólo con la calidad de la camiseta que dan en la bolsa del corredor ya merece la pena pagarla. Y, además se sigue apuntando mucha gente. Eso es señal de que nos gusta ir a correr a Luzaga. ¡Está muy bien!

1 comentario:

  1. Hola compañeros del club Maratón!
    Desde la organización de la carrera de Luzaga os damos las gracias por la difusión de la carrera, así como por vuestra participación. Sin vosotros esto no tendría sentido.
    Sólo un par de apuntes:
    -La inscripción sigue siendo TOTALMENTE GRATUITA.
    -La carrera fue el 22 de agosto

    Un saludo y os esperamos para la siguiente

    ResponderEliminar