domingo, 27 de abril de 2014

Rock maratón de Madrid. 2014

Hoy la Maratón de Madrid se ha vuelto a comportar como una montaña de ocho mil metros.¡Sólo deja que la domine quien ella quiere!

La maratón, que tiene vida propia, selecciona quién la disfruta, quién la sufre, quién la domina y a quién machacar.

Hoy, a mi, me ha tocado lo del machaque. He salido ajeno al reto que me esperaba, creo que es la primera vez que yendo en carreran no estaba concentrado en las zancadas o la simple estrategia, ni si quiera he sido consciente de por qué calles iba. Solo estaba pendiente de una cápsula articular del pie,del psoas ilíaco y del aquiles iqdo.y del isquio...Pero finalmente ninguna de éstas partes me dado mayor problema.

El problema, no, mejor dicho, la causa es múltiple. Un accidente se produce por una serie de causas concatenadas.
En mi caso esas causas han sido: entrenamiento irregular y tardío, exceso de km en la última semana, estress, viajes y algún otro de cuyo nombre no quiero acordarme.

He dicho que me ha machacado y además la he sufrido pero la he dominado. ¡He llegado a la meta! 3:43:08. Cinco minutos menos que la primera maratón de Madrid que hice allá por el año 1998.

El día, desde luego ha sido bonito para correr, con una temperatura favorable y mucha más animación por las calles que años atrás.
Pero bueno, lo mejor es que ya estoy pensando en mi próximo reto; aunque ahora me duelan las piernas más que al Stalone.
Hoy mi familia, al 100%. Mi hija Elena, de voluntaria en fisioterapia en meta.
Y dejo unas fotos que ha sacado Marisol como testigo del evento: 









No hay comentarios:

Publicar un comentario