En Cendejas de En medio, este sábado nos hemos juntado una decena de miembros del club Maratón Guadalajara. Hemos recorrido los tres pueblos:
Cendejas de En medio, del Padrastro y de la Torre.
Salimos con una temperatura de treinta cuatro grados a las siete y media de la tarde. No nos podemos quejar de que los organizadores de la prueba no nos ofrecen una calurosa bienvenida. Bromas aparte, la verdad es la organización es muy buena. Sabedores del calor que nos esperaba nos proporcionaron avituallamientos cada dos km. cosa que se agradecía. Además, al final, a los que nos quedamos un rato más en el pueblo nos ofrecieron una merienda.
Completamos la carrera unos setenta corredores, que bien es verdad que sudamos la camiseta por dos motivos. Primero por la temperatura ambiente y también porque el recorrido tiene dos o tres cuestecillas que se convierten en un pequeño Calvario.
Al final hubo entrega de trofeos, de los que conseguimos varios los del club y un a sorteo que también nos favoreció a algunos. Y para una próxima fiestecilla del club también nos llevamos un jamón como club con más participantes.
Marisol, como siempre estuvo a cargo del reportaje gráfico y como muestra nos deja este enlace para verlo. Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario