domingo, 1 de marzo de 2009

Media maratón Villalba, Tragamillas


Hoy, día 1/03/09 se ha celebrado en Collado Villalba una carrera importante. La media maratón del Tragamillas.
Yo la he bautizado como un cross de 21Km, porque ha sido dura donde las haya. Al menos diez km. han transcurrido sobre tierra y monte.

Me he llevado la grata sorpresa de encontrarme a gente del club Maratón Guadalajara, a Luis Antonio Ballesteros y a José Luis Temprano cuando pensaba encontrarme solo como maratonguadalajareño.

La lluvia nos amenzó al principio, pero al final ha brillado un poquito el sol y ha sido un buen día para correr.

El recorrido es bonito, variado y la verdad es que me ha gustado el ambiente que los espectadores han creado a lo largo de la mayor parte de él.
Hemos tenido orquestas que nos han marcado el paso en ocasiones.
Las instalaciones del polideportivo son muy adecuadas, la bolsa del corredor interesante y la restauración no es de la guía Michelín pero sí que ha sido de las buenas.

Como se puede ver en las fotos (http://picasaweb.google.com/rmaraton), nos hemos fotografiado con Antonio Ledesma (Tragamillas) que es el abanderado y dorsal nº 1 de la prueba.
En definitiva un buen día de carreras.

Para más inri Luis Antonio ha subido a lo más alto del podium en su categoría con un tiempo de 1:19:24. Yo no he subido al podium, porque no me han dejado los guardias de seguridad :) , pero he hecho un tiempo de 1:29:32. José Luis Temprano ha hecho 2:01:14, pero ha hido muy relajado y disfrutando del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario