lunes, 25 de mayo de 2009

XIII Media maratón comarca de Jadraque

Otra carrera más en las zapatillas... Esta vez ha sido la Media de Jadraque.
Como no es multitudinaria, se puede utilizar un parque recoleto y fresquito para comenzar la carrera, llegar a meta, ducharse, beber...
En esta ocasión casi no llegamos a tiempo, porque viniendo desde Guada me metí por el camino equivocado y creo que llegué a divisar un cartel que ponía Tudela. Pero bueno, la mesa de inscripciones estaba aún atendida y Cristina y yo pudimos retirar el dorsal y ponérnoslo antes de cubrir el primer km. de carrera, exagerando un poco.

Hubo menos socios del club que en otros años, pero del ramillete de atletas aparece a continuación una muestra:



http://picasaweb.google.com/rmaraton/Jadraque2009#

Debió de ser la barbacoa de la noche anterior, o el vino, o los bollos artesanos de Sandra y Miguel lo que me produjo un estado tal, en el que cuanto más corría, más me apetecía. Si me dicen que tenía que dar dos vueltas más hasta Membrillera, pues bueno..., hubiera ido.

Es la explicación que encuentro para que me dieran una copa. ¡Alucino!

Esta carrera de Jadraque, pero hace dos años, es la primera que hice con el club Maratón de Guadalajara. Y !vive Dios¡ que estoy muy satisfecho de haberme hecho socio. ¡Anda¡ que no he ganado. El club tiene un gran valor añadido: valor humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario